Xbox & Bethesda Games Showcase E3 2021 – Empieza lo mejor de la E3 2021

Seguimos con la E3, y para nuestro agrado esta vez de la mano de Microsoft y ahora también de Bethesda, así que si te perdiste de la presentación, te resumimos lo anunciado.

Starfield

La presentación empezó con pie derecho de la mano de Todd Howard mostrándonos por primera vez un trailer del nuevo título de Bethesda, debido a la unión de ambas compañías y para el lamento de todos los fans de Sony, el juego ahora será un exclusivo de la consola de Microsoft, teniendo como fecha de llegada el 11 de noviembre del 2022 el título estará disponible desde el día uno en Xbox Gamepass.

S.T.A.L.K.E.R 2 Heart of Chernobyl

Tras varios años desde su última entrega, tenemos un espectacular trailer/gameplay de S.T.A.L.K.E.R 2 título que su gameplay recordará un poco a la saga Metro y como dice en su nombre estará ambientado en Chernobyl, el juego será exclusivo de Xbox y llegará el 28 de abril de 2022, y estará disponible desde el día uno en Xbox Gamepass.

Back4Blood

Continuando con la presentación se nos mostró un nuevo trailer de Back4Blood el sucesor de la famosísima saga Left4Dead, se nos presentaron nuevos modos de juego como lo son el Swarm mode PvP y Human vs Zombie. Back4Blood llegará el 12 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, también estará disponible desde el día uno en Xbox Gamepass.

Contraband

Continuando con la presentación de nos presentó un pequeño teaser trailer de Contraband un título desarrollado por Avalanche Studios. Sin una fecha de salida, se sabe que llegará a Xbox Series X|S y PC, y también estará disponible en Xbox Gamepass desde el día uno.

Sea of Thieves

Siendo un juego del que no se sabía mucho desde hace un tiempo, Rare ha logrado pactar una alianza con Disney, por lo que su próximo Dlc será A Pirates Life y se tratará de nada más ni nada menos que de los Piratas del Caribe, por lo que en su trailer vemos a personajes como Gibbs, Davey Jones y claro al capitán Jack Sparrow. Sea of Thieves a Pirates Life llegará de manera gratuita para el juego el próximo 22 de Junio.

Battlefield 2042

Mostrándonos su primer trailer hace unos días, el impresionante Battlefield 2042 hace su aparición enseñandonos un poco de lo que será su modo Multiplayer, y simplemente se ve espectacular. Battlefield 2042 llegará el 22 de Octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Twelve Minutes

Se presentó un nuevo indie, exclusivo de Xbox con un elenco de voces impresionante, Twelve Minutes es un thriller que tratará de un hombre atrapado en un bucle temporal y contará con las voces de James McAvoy, Daisy Ridley y del queridísimo Willem Dafoe. Twelve Minutes llegará el próximo 19 de Agosto y estará disponible desde el día uno en Xbox Gamepass.

Psychonauts 2

Se mostró un nuevo trailer del juego, y su fecha de salida será el próximo 25 de Agosto, también estará disponible desde el día uno en Xbox Gamepass.

Anuncios Bethesda

Bethesda hizo varios anuncios, empezando por los juegos de la compañía llegarán ahora a Xbox Game pass, estos son:

  • Arx Fatalis
  • Dishonored Death of the Outsider
  • Doom
  •  The Evil Within 2
  • Rage
  • Wolfenstein 2
  • Fallout
  • Fallout 2
  • Fallout Tactics
  • Fallout 3

También se dió a conocer que llegará un nuevo Dlc para Fallout 76 llamado steel reign y optimizaciones gratuitas de Xbox Series X|S para The Elder Scrolls Online y Doom Eternal.

Party Animals

Se mostró un trailer de este adorable party game, llegará en 2022 y estará disponible en Gamepass desde el día uno.

Hades

El exclusivo de PC y Nintendo Switch hace su aparición y llegará a consolas el próximo 13 de Agosto, también disponible en Xbox Gamepass.

Sommerville

Se mostró el trailer para este interesante indie de una familia que por lo que se ve es atacada por aliens.  Llegará en 2022 y estará disponible desde el día uno en xbox gamepass.

Halo Infinite

Halo Infinite hace su aparición y se nos mostró un nuevo trailer del Jefe Maestro buscando a Cortana otra vez, también se mostró el multiplayer el cual será free to play y correrá hasta 120fps en Xbox Series X. Halo infinite llegará desde el día uno a Xbox Gamepass.

Diablo 2 Resurrected

Siendo esperado y querido por los fans, se nos muestra un nuevo gameplay/trailer de Diablo 2 Resurrected, el cual llegará el próximo 23 de Septiembre.

A Plague Tale Requiem

Siendo su primera entrega alabada por la crítica, se dió a conocer un teaser/trailer que confirma la secuela para esta saga. Estará disponible en 2022 y en Gamepass desde el día uno.

Far Cry 6

Se ve que Ubisoft quiere poner sus expectativas en lo más alto, y no lo hace de otra forma más que dándonos otro trailer de Far Cry 6, el juego llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Luna y Stadia el próximo 7 de Octubre.

Nuevos Indies

Nuevos indies llegarán a la plataforma de Microsoft, todos disponibles el día uno con Gamepass, estos son:

  • Slime Rancher 2: Una nueva entrega secuela del colorido fps, disponible en 2022
  • Shredders: Un nuevo juego de Snowboards desarrollado por I-Illusions.
  • Replaced: Un interesante 2D de acción ambientado en un mundo con estética Cyberpunk.

Atomic Heart

Una nueva apuesta interesante con una temática que pareciera ser futurista y post-apocalítica. Disponible para Xbox, PC y Playstation en 2022, también en Gamepass desde el día uno.

Actualizaciones

Llegarán actualizaciones para varios juegos actualmente disponibles, entre estos se encuentran:

Grounded: The Shroom and Doom update que incluirá nuevas características como sentarse, mascotas y hongos.

Among Us: Ahora se podrán crear partidas hasta de 15 personas, la actualización estará disponible para todas las plataformas.

Microsoft flight simulator: El juego se actualiza para Xbox Series X|S y habrá una actualización basada en Top Gun Maverick.

Eiyuden Chronicle

Un nuevo JRPG que recuerda mucho a lo visto recientemente con Octopath Traveler, el juego tendrá dos versiones Eiyuden Chronicle Rising y Eiyuden Chronicle heroes, una llega en 2022 y la otra en 2023 respectivamente. Estará disponible en Xbox Gamepass desde el día uno.

Age of Empires IV

Se muestra un nuevo trailer del juego, y saldrá el 28 de octubre, también disponible el día uno en Xbox Gamepass.

The Outer Worlds 2

Llegando casi al final de la presentación se anunció The Outer Worlds 2, la secuela al juego de Obsidian Entertainment. Sin fecha de lanzamiento aún, será exclusivo de Xbox y estará disponible en Xbox Gamepass el día uno.

Forza Horizon 5

Poniendo la cereza en el pastel se anunció Forza Horizon 5, tal y como se rumoreaba este se ambientará en México, y llegará el 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, también será otro juego disponible en el catálogo de Gamepass desde el día uno.

RedFall

Para terminar con la conferencia, se anunció Redfall, un título de Bethesda que por lo visto en el trailer combinará ciertos aspectos de otras entregas de Bethesda pero con vampiros. Sin fecha de salida aún, se espera que este título salga en verano del 2022, y será exclusivo para Xbox, como último juego también llegará a Gamepass el día uno.

 

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: