Wizards of the Coast

Wizards of the Coast lanza Dungeons & Dragons Dark Alliance

Wizards of the Coast lanza Dungeons & Dragons Dark Alliance. Una división de Hasbro Inc (NASDAQ: HAS), anuncia que DARK ALLIANCE, el explosivo brawler de acción cooperativo de hasta 4 jugadores ya está disponible en Steam para PC, PlayStation®4, PlayStation®5, Windows 10 PC, Xbox One y Xbox Series X|S, así como para Xbox Game Pass. Desarrollado por Wizards of the Coast y Tuque Games, DARK ALLIANCE es el primer videojuego de Dungeons & Dragons publicado por Wizards of the Coast.

 

Para celebrar el lanzamiento del juego, se lanzó un nuevo trailer CGI que puedes ver aquí:

 

“Siempre que estoy en la mesa jugado Dungeons & Dragons con mis amigos, siempre espero con ansias el momento en que en cierto escenario el Dungeon Master dice ‘Tiren Iniciativa’ ahí es cuando sabes que las cosas están a punto de ponerse peligrosas e intensas.” Dijo Jeff Hattem, director del estudio de Tuque Games y director creativo de DARK ALLIANCE. “Diseñamos DARK ALLIANCE de esos momentos en las campañas de D&D, nuestro juego pone al combate en el centro de la experiencia, y no podemos esperar a que los jugadores sientan lo que es pelear contra el Frost Giant de cerca y de manera más personal.”

 

Wizards of the Coast

 

Para saber más acerca de DARK ALLIANCE y para ver el nuevo trailer CGI de lanzamiento, visita el sitio oficial aquí

 

 

 

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: