Un libro de arte confirmaría la localización de Dragon Age 4

El más reciente proyecto de Bioware, un nuevo juego de la saga de rol Dragon Age, tiene aún muchos detalles por revelar. Uno de ellos es la localización del juego y parece que por fin tenemos una respuesta. Un libro de arte oficial, publicado por Bioware hace unos días, nos da detalles sobre dónde tendrá lugar Dragon Age 4.

Los jugadores conocimos Thedas por primera vez en Dragon Age: Origins, un mundo con una larga historia al cual Bioware le ha puesto mucho empeño. En aquella ocasión recorrimos el reino de Ferelden, y en la segunda entrega del juego visitamos la ciudad de Kirkwall en las Marcas Libres. Dragon Age: Inquisition, la tercera y (hasta la fecha) última entrega de la saga, nos lleva de vuelta al sur de Thedas y es el juego en el que más lugares pudimos visitar entre el imperio de Orlais y, nuevamente, Ferelden.

En Inquisition conocimos a muchos personajes provenientes del enigmático imperio de Tevinter, probablemente el lugar más misterioso e interesante de todo Thedas, pero no hemos podido visitarlo nosotros mismos. Parece que eso cambiará con Dragon Age 4, ya que el libro de arte que publicó Bioware por su aniversario 25 nos cuenta que Dragon Age «Morrison», el nombre en clave del proyecto, tendrá lugar en Tevinter.

«El juego, dirigido por el productor ejecutivo Mark Darrah, llevará a los jugadores a Tevinter mientras los eventos de Inquisition y Trespasser amenazan con cambiar a Thedas para siempre», dice un párrafo en este libro de arte. Sin embargo, debemos tomar con pinzas esta información. Mark Darrah, el ejecutivo de Bioware mencionado en el libro, ya no forma parte de la empresa desde finales del año pasado. Al parecer, Bioware se saltó este detalle en la posproducción del libro y salió a la venta con este párrafo, que sin duda fue escrito antes de la salida de Farrah de la compañía.

¿La ausencia de Farrah hará que la localización del juego cambie? Aún es muy pronto para saber. Sin embargo, la producción del juego lleva ya un tiempo y podemos suponer que está bastante avanzada, por lo que suena poco probable que modifiquen un aspecto tan importante como la localización. El tiempo dirá.

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: