Ubisoft Forward E3 2021 – ¿Qué nos trae de nuevo Ubisoft?

Por fin hemos llegado a Junio, y pese a que seguimos con la pandemia volvemos a tener una nueva E3 de manera virtual, así que si te perdiste Ubisoft Forward, acompáñanos a ver las novedades de parte de Ubisoft.

Rainbow Six Extraction

El show empezó de una manera espectacular, dándonos el primer vistazo a la nueva entrega de Rainbow Six. Rainbow Six Extraction nos sitúa un mundo post-apocalíptico que recuerda un poco al modo Extinction de Call of duty Ghosts, aunque claramente con los aspectos que distinguen a la saga, combinando los elementos vistos en Rainbow Six Siege a modo de crear una experiencia cooperativa de supervivencia para matar aliens. Rainbow Six Extraction estará disponible el 16 de Septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

 

Rocksmith+

Siendo el 2014 la ultima vez que se lanzó un juego de la franquicia, Rocksmith está de vuelta. Si no sabes que es Rocksmith, es un juego creado por Ubisoft en colaboración con Epiphone, con el fin de que aprendas a tocar o practiques guitarra y bajo de una manera más interactiva y divertida. Rocksmith+ será un servicio de suscripción con ciertas mejoras respecto a los juegos anteriores, la mejora más importante será que ahora en vez de tener el jack 6.3mm con usb, podrás usar tu celular, en este caso como un micrófono que se conecte al juego. Se ha dicho que desde el día uno tendrá un catálogo bastante amplio para que practiques, y que se irá actualizando conforme pase el tiempo. Sin fecha de lanzamiento aún, desde que terminó la conferencia podrás registrarte para acceder a la beta de PC para Rocksmith+.

Riders Republic

Continuando con la presentación, se presentó un nuevo y fantástico gameplay/trailer de Riders Republic el multiplayer deportivo que permitirá jugar en bicicletas, snowboards, trajes aéreos, etc. Riders Republic llegará el 2 de Septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Actualizaciones

Durante la conferencia tambíen se presentaron varias actualizaciones para distintos juegos de la compañía, entre estos encontramos:

  • For Honor: Actualización Mirage Año 5 Temporada 2
  • Trackmania: Se agregarán nuevos items dinámicos, nuevas fisicas, y ahora podrás correr en el agua.
  • Brawlhalla: Las tortugas ninja llegan como nuevos personajes.
  • The crew 2: nueva actualización con nuevos autos y modos de juego.
  • Watch dogs Legion: Bloodline Dlc, podrás jugar nueva mente con Aiden Pearce y Wrench.

Just Dance 2022

Se ha dado a conocer Just Dance 2022, con 40 nuevas canciones en las que destacaron Nails, Hair, Hips, Heels de Todrick Hall. Just Dance 2022 estará disponible el 4 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Assassin’s Creed Valhalla

Con varios meses desde su lanzamiento Assassin’s Creed Valhalla tendrá un nuevo DLC conocido como «The Siege of Paris». Este DLC incluirá nuevas misiones, nuevas armas, nuevas habilidades y nuevos enemigos. Todos aquellos que posean el juego podrán acceder al nuevo Discovery Tour llamado «The Viking Age» en la que prácticamente podras jugar a ser un NPC de la era vikinga.

Películas y Series

Dejando un poco de lado los videojuegos, también se han dado dos trailers, uno de una serie y uno de una película, los cuales son:

  • The Mythic Quest: Tercera temporada para la serie, disponible en Apple+.
  • Werewolves Within: La nueva película de comedia y terror, basada en el juego del mismo nombre.

Far Cry 6

Se presentó una nueva, intensa e impresionante escena de Far Cry 6 en la cual se ve a la resistencia siendo visitada por Antón Castillo (Giancarlo Esposito). Por si fuera poco se mostró un poco de lo que contendrá el Season Pass para Far Cry 6, en el cual vemos un DLC en el que se podrá jugar con los Antagonistas de los juegos anteriores, hablamos de Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed. Por último como la cereza del pastel se nos reveló que habrá una remasterización del increíble Far Cry 3 Blood Dragon. Far Cry 6 estará disponible el próximo 7 de Octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Siendo Mario + Rabbids Kingdom Battle uno de los spinoffs más alocados pero exitosos, Ubisoft nos presenta su nueva entrega para esta franquicia. Mario + Rabbids Sparks of Hope nos presenta varias novedades en comparación a su entrega anterior, la más destacable mostrada fue la introducción a dos nuevos Rabbids, Rosalina y el Rabbid Estrella, los cuales eran convenientes debido a que el enfoque de esta nueva entrega se trata de un viaje espacial y de salvar al universo. Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible en 2022 para Nintendo Switch.

Avatar Frontiers of Pandora

Pese a que se sabía desde hace un tiempo que el proyecto existía, con un deslumbrante trailer por fin sale a la luz Avatar Frontiers of Pandora, el nuevo juego de Ubisoft basado en la licencia de Avatar de James Cameron, de momento no se sabe mucho del juego, per saldrá en 2022 y estará disponible para PS5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Luna.

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: