SQUARE ENIX Y LUMINOUS PRODUCTIONS

Square Enix y Luminus Productions revelaron ¨Forspoken¨

Square Enix y Luminus Productions revelaron ¨Forspoken¨ durante el pasado evento digital, el título debut de su nuevo estudio, Luminous Productions.

Originalmente revelado como PROJECT ATHIA el año pasado, Forspoken pone a los jugadores en los zapatos de Frey Holland, una joven mujer ordinaria que debe manejar sus habilidades mágicas para sobrevivir en el mundo fantástico y peligroso llamado Athia.

En el mismo evento se anunció que el papel de Frey, la protagonista del juego, será desempeñado por Ella Balinska, mejor conocida por su rol estelar en la película del 2019, Charlie’s Angels.

 

Square Enix y Luminus Productions

 

Mira el nuevo triler “Forspoken – Trailer de Anuncio Oficial”:

 

“Siendo el primer video juego en el que he trabajado, y creciendo, siendo una fan de los video juegos, es sorprendente ver el mundo y la historia increíbles que Forspoken une, borrando las líneas entre la realidad y la fantasía,” dijo Balinska. “Frey, como personaje, es real, es cruda, ella es una mujer que perdió su camino–figurativa y literalmente–y su personaje conectó conmigo inmediatamente, y siento que también lo hará con muchas personas en el mundo cuando salgan en esta aventura.”

 

Square Enix y Luminus Productions

Frey toma el escenario en Forspoken, explorando un mundo desconocido y enfrentando retos peligrosos para revelar el misterio detrás de Athia.

 

Square Enix y Luminus Productions

Diseñado para la consola PlayStation®5 (PS5™), Forspoken utilizará el poder completo de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Production para entregar una experiencia de juego como nunca, fusionando las más nuevas tecnologías con creatividad. El juego está siendo desarrollado simultáneamente para el PS5™ y PC y está programado para su lanzamiento en el 2022. Este título aún no se encuentra clasificado por la ESRB. Para aprender más de Forspoken, entra a entra a este link

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: