Square Enix Presents Summer Showcase E3 2021 – Lo nuevo por parte de Square

La E3 2021 sigue, en esta ocasión le toca brillar a Square Enix. Si te perdiste de la presentación de Square, te resumimos lo anunciado a continuación.

Guardians of the Galaxy

La presentación empezó de manera fenomenal, se mostró un trailer seguido de un gameplay de Guardians of the Galaxy, el nuevo juego de Square que se venía rumoreando desde hace un tiempo, y que finalmente fue confirmado. El juego parece tener un gameplay parecido a lo visto en Marvel’s Avengers, aunque en este caso jugarás con Star-Lord y podrás guiar a tus compañeros para realizar ciertas acciones. Según lo visto, el juego tendrá decisiones muy al estilo de los juegos de Telltale Games, y también se destaca que tendrá el tipo de música de los 70’s y 80’s que ha caracterizado a este grupo, entre las canciones escuchadas durante el gameplay podemos destacar Holding out for a Hero, Bad Reputation, Every 1’s a Winner, entre otras. Guardians of the Galaxy llegará el próximo 26 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Final Fantasy Pixel Remaster

Para los más veteranos de la saga, llegará Final Fantasy Pixel Remaster, que incluirá desde la primera entrega hasta la sexta entrega remasterizados en HD. Final Fantasy Pixel Remaster llegará a PC y Móviles próximamente.

Marvel’s Avengers

Nuevas cosas se vendrán para el juego de Crystal Dynamics, para empezar nos encontramos con la nueva parte de la historia y a su vez el nuevo sector de villano que tendrá como protagonista a Monica Rapaccini, este llegará en Junio. Como nuevo agregado también tendremos las patrullas, un modo de juego que hacia falta siendo que el juego es parecido en varios aspectos a Destiny, y que no lo incluye. Por último, sin fecha de salida pero para cerrar con broche de oro, se nos presentó un trailer de la nueva expansión War for Wakanda, la cual tendrá como antagonista a Ulysses Klaw.

Juegos para Móviles

Continuando con la presentación se anunciaron varios títulos que llegarán para móviles. Estos son:

  • Hitman Sniper The Shadows: Se presentó un pequeño teaser del juego.
  • Nier Re[in]Carnation: Se mostró un gameplay/trailer para el juego, su registro está disponible para iOS y Android.
  • War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius: El juego está en su 5to aniversario y tendrá una colaboración disponible desde el 16 de Junio hasta el 13 de Julio.
  • Final Fantasy VII The First Soldier: Se presentó un Gameplay/Trailer para el juego, el cual llegará próximamente para iOS y Android.

Bavylon’s Fall

Siguiendo con la presentación, se liberó un nuevo trailer para Babylon’s Fall, el nuevo Hack n’ Slash de Square y se da a conocer que aparte de PS4 y PC, PS5 se agrega como una de las consolas en las que se podrá jugar el título.

Life is Strange Remastered Collection

Se anuncia una remasterización next gen títulada Life is Strange Remastered Collection. La remasterización mejorará los visuales y las animaciones de los juegos e incluirá el título original y Life is Strange Before the Storm, esta remasterización estará disponible el próximo 30 de Septiembre.

 

Life is Strange True Colors

Se presentó un nuevo Gameplay comentado de Life is Strange True Colors, la próxima entrega de la Saga. El juego estará disponible el próximo 10 de Septiembre, y si compras la Ultimate Edition podrás acceder a un nuevo traje para Alex, Life is Strange Remastered Collection y una nueva historia DLC.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Para terminar con la presentación, se anunció un nuevo spinoff de Final Fantasy, títulado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. El juego no tiene fecha de lanzamiento aún, pero estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: