Se suma la mercenaria de la Horda Rokara

Se suma la mercenaria de la Horda Rokara en el nuevo libro de Hearthstone

Se suma la mercenaria de la Horda Rokara en el nuevo libro de Hearthstone. Puede que Los Baldíos sean un lugar peligroso, repleto de enemigos aterradores, pero también serán el lugar donde te encuentres con aliados formidables como Rokara, a quien podrás conocer en mayor profundidad en la nueva aventura GRATIS para un jugador, en el Libro de Mercenarios.

 

Se suma la mercenaria de la Horda Rokara

 

Rokara, una orco orgullosa del clan Lobo Gélido, alcanzó la adultez en el Valle de Alterac. Creció escuchando los relatos heroicos de Thrall y Grommash Grito Infernal e, inspirada por sus hazañas, eligió el camino del guerrero y dejó a su familia para buscar honor y gloria como parte de la Horda.

Fue entonces que Rokara partió hacia Durotar, donde el bullicio de Orgrimmar la llena de orgullo. Enseguida la pusieron a prueba y le asignaron un maestro, el chamán Lanza Negra Bru’kan. Los métodos del chamán son excéntricos, pero él es sabio y podrá guiarla en el primer campo de pruebas: Los Baldíos.

 

Se suma la mercenaria de la Horda Rokara

 

En sus aventuras, Rokara se encuentra con Guff, un druida tauren; Tamsin, una bruja Renegada; y Albaciernes, miembro de los magos de los elfos de sangre. También conoce a un trol al servicio de la Horda, un fabricante de pociones y coleccionista de artefactos llamado Kazakus, cuyo único objetivo es conseguir ciertos objetos de gran valor en Los Baldíos.

Libro de Mercenarios: Rokara es el primer capítulo de una serie de diez historias GRATIS que transcurrirá a lo largo del año del grifo. Cuando completen la historia de Rokara, obtendrán como recompensa 1 paquete de Guerrero que contiene solo cartas de Guerrero del formato Estándar.

 

 

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: