Psyonix

Psyonix e ESPN X Games se han aliado para celebrar los X Games en Aspen 2021 de Rocket League

Psyonix e ESPN X Games se han aliado para celebrar los X Games en Aspen con nuevos objetos de Rocket League y un evento regional de Rocket League Championship Series (RLCS) X. 

Rocket League tendrá objetos inspirados en X Games en Aspen en la Tienda de Objetos del 21 al 24 de enero y del 28 al 31 de enero. Los objetos en la pestaña de X Games incluirán la “Calcomanía X Games» de Octane, las “Ruedas  de los X Games” y el “Adorno Snowblind.” Habrá dos objetos gratis: el “Letrero de Jugador X-Esquís” y el “Letrero de Jugador X-Patín”.

 

Psyonix

 

Adicionalmente, RLCS X será la introducción al RLCS X Games: North America Regional que tomará lugar en línea el 23 y 24 de enero y el 30 y 31 de enero. Esta regional es parte del circuito RCLS X y de un evento oficial de los X Games de Aspen en donde competirán los mejores equipos Norteamericanos; el ganador obtendrá medallas RLCS X Games.

Los RLCS X Games serán transmitidos en la app de ESPN, en Twitch y en Youtube el 23 de enero a partir de las 12 PM (hora de México) y 3 PM (hora de Argentina). La audiencia tendrá la oportunidad de ganar Recompensas de Fan de X Games (como el “Letrero de Jugador Knuckle Huck” y los Adornos “X-Patín” y “X-Esquís”) si entran a Twitch durante los RLCS X Games.

 

Por más información ingresa al siguiente Link

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: