Psyonix anuncia Rocket League Sideswipe, un nuevo juego móvil que llega este año

Psyonix anuncia Rocket League Sideswipe, ¡un nuevo juego de Rocket League (independiente del juego base) para dispositivos móviles que estará disponible este año!.

 

 

Rocket League Sideswipe trae el gameplay competitivo de fútbol de automóviles de Rocket League a pantallas móviles con una nueva perspectiva en el campo. Los jugadores competirán en partidas rápidas de 2 minutos, 1v1 o 2v2. Con intuitivos controles de pantalla táctil que son fáciles de entender y jugar, tanto los veteranos de Rocket League como los novatos al juego podrán saltar rápidamente a la diversión llena de acción del fútbol de autos.

 

Psyonix anuncia Rocket League Sideswipe

 

Rocket League Sideswipe será gratis y estará disponible en iOS y Android en todo el mundo este año. Una prueba Alpha Regional Limitada estará disponible a partir del día de hoy en Australia y Nueva Zelanda. Habrá más betas en regiones adicionales y se compartirá más información en los próximos meses en el sitio de Rocket League.

Por más información click aquí:

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: