PS Plus: ya están disponibles los juegos gratis de marzo

Ya pasó el primer martes del mes y eso significa que los miembros de PlayStation Plus, el sistema de suscripción paga de PlayStation, ya pueden agregar a su biblioteca y descargar los juegos gratis de marzo. En esta oportunidad, Sony nos regala tres excelentes juegos (uno de ellos exclusivo para VR) que nos tendrán enganchados a nuestra consola durante largas horas.

Final Fantasy VII Remake

El clásico título de Square Enix tuvo un muy exitoso remake que salió a la venta en 2020 y le valió varias nominaciones a importantes premios y es, sin duda, la gran estrella de los juegos gratis de este mes. Este RPG fue completamente reinventado y rediseñado con nuevos gráficos en 3D y profundiza un poco más en la historia que el Final Fantasy VII original. Una de las joyas que nos dejó el año pasado puede ser tuya si cuentas con una suscripción a PS Plus. Esta versión no incluye la actualización gratuita a PS5, así que si consigues la última consola de Sony tendrás que pagar el precio completo para jugar FFVIII Remake en ella.

Remnant: From the Ashes

El segundo juego gratis del mes es un juego de supervivencia postapocalíptica. El jugador es uno de los últimos sobrevivientes de la humanidad, que está a punto de extinguirse, y debe enfrentarse a las temibles criaturas provenientes de otra dimensión para sobrevivir y descubrir el origen de la invasión. Para esto, deberá usar una tecnología de portales que le permite moverse entre distintos mundos y evitar que la raza humana sucumba ante la invasión demoníaca.

Farpoint – VR

Este título es exclusivo para utilizar con tu casco de realidad virtual o VR. Es un shooter en primera persona en el que podremos jugar solo o con un amigo. Tenemos a nuestra disposición un amplio arsenal de armas y la posibilidad de jugar con el VR Aim Controller (si es que posees uno).

Maquette

Sólo en PS5. Maquette es un juego de puzzles en el que el jugador se sumerge en un mundo en donde todo lo que lo rodea (plantas, objetos, edificios) es extremadamente enormes y, a su vez, diminutos. A medida que avanzamos en el juego, sentimos que todo a nuestro alrededor aumenta de tamaño a medida que progresa la historia.

No olvides también que Destruction: All Stars sigue disponible para los usuarios de PS5 de forma gratuita hasta el 5 de abril. Y si resides en España, este mes también podrás adquirir Jade’s Ascension sin ningún costo.

¿Qué opinas de los juegos de este mes? ¿Alguno te sorprendió? ¡Te leemos en los comentarios!

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: