¡Projection: First Light disponible en Steam, Xbox One, PS4 y Switch!

Projection: First Light es un juego de plataformas de rompecabezas de manipulación de sombras de los desarrolladores Shadowplay Studios y Sweaty Chair Studio y la editorial Blowfish Studios.

Disfruta del trailer:

Traza la historia de los títeres de sombras en una aventura trotamundos como Greta, una joven con la habilidad de manipular la luz y controlar las sombras. Atraviesa entornos impresionantes que reflejan el rastro de la forma de arte en China, Indonesia, Turquía y la Inglaterra victoriana. Doble la luz para resolver acertijos, descubrir secretos y emprender un viaje de auto-iluminación.

Projection: First Light

Sombrea el mundo que rodea a Greta, jugando con fuentes de luz para crear plataformas que le permitan acceder a nuevas áreas, muros para contener a los enemigos y mucho más. Forja un camino hacia adelante ejerciendo sus poderes luminosos para encontrar soluciones creativas antes de enfrentarte a criaturas mitológicas. Llama a héroes legendarios de una variedad de culturas para reforzar los talentos de Greta y aprender más sobre sus nuevas habilidades.

Deja un comentario

Juego Relacionado