BlizzConLine

Prepárate para disfrutar al máximo de la BlizzconLine este 19 y 20 de febrero

Prepárate para disfrutar al máximo y planear tu propia estrategia para la BlizzConline. Se acaba de publicar el cronograma completo para ambos días del evento.

Disfruta de esta invitación:

La BlizzConline es un evento comunitario y una exhibición completamente digital de todo el universo Blizzard. Los jugadores de todo el mundo podrán juntarse en línea mientras la situación no nos permite juntarnos en el mundo real. Durante dos días consecutivos y por seis canales de programación, los desarrolladores de Blizzard compartirán las últimas noticias de los juegos, y los cosplayers, artistas y unos múrlocs improvisados compartirán su talento en eventos como el Community Showcase. Además, en febrero Blizzard celebra su 30.º aniversario, y los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de conmemorar juntos tres décadas de explorar universos y juegos épicos, mientras se preparan para las futuras aventuras de sus amigos, compañeros de hermandad y aliados.

Los espectadores ahora pueden coordinar su propio viaje de BlizzConline a través de seis canales de transmisión diferentes: cinco canales dedicados a World of Warcraft, Hearthstone, Diablo, Overwatch y un canal de juegos de estrategia que cubrirá StarCraft, Warcraft III: Reforged y Heroes of the Storm, además del principal Canal de Blizzard que cubrirá una mezcla de paneles selectos de los otros canales. Los segmentos también se archivarán como VOD (Video on Demand) después de que salgan al aire para aquellos que se perdieron el show en vivo.

Echa un vistazo a los eventos que te esperan el viernes 19 y sábado 20 de febrero, todos disponibles para ver gratis, click aquí.

BlizzConLine

“No podíamos dejar pasar tanto tiempo sin conectarnos con nuestra comunidad como lo hacemos siempre en la BlizzCon. De eso se trata este espectáculo: juntarnos con nuestros amigos de todo el mundo y celebrar los vínculos y las experiencias que compartimos a través de los juegos”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “También nos emociona mucho poder compartir un poco sobre el trabajo que estuvieron realizando los distintos equipos. Si bien esta no será la BlizzCon de siempre, el formato completamente en línea nos otorga la posibilidad de darle un cambio drástico a la propuesta y crear un espectáculo diseñado específicamente para disfrutar desde casa”.

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: