Nuevo State of play – Te Resumimos lo nuevo para PlayStation

Tras varios meses desde la última vez que tuvimos una presentación por parte de Sony, hace unas horas hemos tenido una nueva entrega de State of Play, por si te lo perdiste, te contamos que fue lo anunciado en esta presentación.

Para empezar tuvimos un vistazo a lo que es la versión next gen de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, versión que contará con 4k nativo a 60fps en PS5 con tiempos de carga mejorados. Esta versión estará disponible el 12 de marzo y si posees una copia de PS4 podrás obtener la actualización a PS5.

Continuando con la presentación se mostró un nuevo gameplay de Returnal, en este nuevo gameplay podemos observar los tipos de enemigos que se nos pueden llegar a presentar y gracias a ello que el combate será desafiante, Returnal estará disponible el 30 de abril en exclusiva para PS5.

Después se nos presentó un trailer-gameplay de Knockout City, juego que ya se había visto anteriormente, pero en esta ocasión se nos mostró cuales serán los principales modos de juego para este título. Knckout city tendrá una beta cerrada multiplataforma disponible del 2 al 4 de abril, a la que podrás acceder registrandote ahora en la página de EA. Knockout city tiene un lanzamiento previsto el 21 de Mayo para todas las plataformas.

Luego apareció un nuevo juego llamado Sifu, el cual será una especie de simulador de combate cuerpo a cuerpo en tercera persona que hace recordar a las escenas de acción en pasillos de series como Daredevil o las escenas de acción de John Wick, debido a la calidad de las peleas que ofrece gracias a sus animaciones y a sus físicas. Sifu no tiene una fecha de lanzamiento prevista pero llegará este año para PS4 y PS5.

Continuando, se nos presentó un nuevo gameplay de Solar Ash, en el cual se nos presenta la jugabilidad que tendrá este título. Solar Ash será un juego de aventura, pese a que aún no cuenta con fecha de lanzamiento estará disponible este año para PS4 y PS5.

Después de un tiempo de su anuncio, por fin llega el primer vistazo a Five Night’s at Freddys Security Breach, el cual será otro parteaguas en lo ha sido la saga hasta ahora, ya que esta vez busca un toque de survival horror que no habíamos visto anteriormente, en el cual de quedarnos inmoviles vigilando a los animatrónicos ahora pasaremos a ser perseguidos por ellos en lo que parece ser un mapa abierto que sería un enorme restaurante Freddy Fazbear’s pizza. Sin fecha de estreno aún, Five Nights at Freddy’s Security Breach llegará este 2021 a PS5.

Pasando a otro juego, se mostró un nuevo gameplay de Oddworld: Soulstorm, en el cual se destacaron las características de la versión de PS5 y el aprovechamiento de la tecnología del DualSense y su vibración áptica, que nos hará sentir los latidos de Abe en diferentes situaciones. Oddworld: Soulstorm tiene como fecha de lanzamiento el 6 de abril para PS4 y PS5, se espera que después llegue a PC, Xbox One, Xbox Series S|X y Nintendo Switch.

Después de esto fue donde empezaron los platos fuertes de la presentación, se mostró un gameplay de Kena: Bridge of Spirits, juego que no solo se veía hermoso, sino ahora también fantástico. En este gameplay se mostró más que todo lo que es el combate y un poco de lo que será la historia. Kena: Bridge of Spirits tiene una fecha tentativa de estreno el 24 de Agosto y estará disponible en PS4, PS5 y PC.

Como penúltimo anuncio Deathloop se deja ver en un nuevo gameplay-trailer, en el que se nos muestra su jugabilidad, la cual recuerda mucho a Dishonored siendo que puedes combinar armas y poderes a tu manera para ir avanzando en tu misión. Deathloop estará disponible para PS5 y PC el 21 de mayo de este año.

Por último, la cereza del pastel. Tal y como se venía rumoreando hace unos días se nos presenta la versión next gen de Final Fantasy VII Remake, versión que mejorará gráficamente e irá a 4k y 60fps. También se nos presentó un capítulo nuevo protagonizado por Yuffie y Sonon llamado Final Fantasy VII Intergrade, se venderá por separado al juego y estará disponible exculsivamente para PS5. Final Fantasy VII y su dlc estarán disponibles el 10 de Junio para PS5, si posees la versión de PS4 podrás actualizar sin coste alguno y transferir los datos de tu partida.

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: