Nuevo State of Play, más corto que de costumbre

El martes pasado se anunció una nueva edición de State of Play, y pese a que todos esperaban más noticias y sorpresas, pues, estas no se mostraron y la presentación fue más corta de lo esperado. Pese a ello te vamos a contar las novedades tanto para PS4 y PS5.

Subnautica Below Zero

Hace unas semanas se regaló Subnautica en la PS Store, y pese a que solo parecía un juego gratis más, ahora parece una estrategia como la que se decía con Horizon Zero Dawn, o sea que regalaron el juego debido a que su secuela está en camino. Para sorpresa de muchos la presentación empezó con el anuncio de Subnautica Below Zero, juego que aunque ya lleva un tiempo en el mercado por fin llegará tanto para PS4 y PS5, además si posees una copia del juego original en PS4 podrás actualizarla a PS5 sin coste alguno. Subnautica Below Zero llegará a las consolas de Sony el 14 de mayo.

Among Us

Continuando la presentación, llegó la mayor sorpresa de este State of Play, Among Us el famoso multijugador de Innersloth llegará a PS4 y PS5 este año aunque aun sin una fecha de lanzamiento especificada. Además este port contará con juego cruzado y tendrá una skin exclusiva de Ratchet & Clank.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Por último se presentaron 15 minutos de nuevo Gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart, en esta ocasión se mostraron tanto gameplay de Ratchet como de Rivet, la nueva protagonista que nos presenta esta aventura, cabe destacar que también se vieron nuevos aspectos del juego, como los nuevos lugares abiertos que poseerá el juego, las nuevas armaduras que podrá poseer Ratchet, entre otras cosas. Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PS5 el próximo 11 de Junio exclusivamente para PS5.

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: