Nuevo Playstation Showcase – En serio nos voló la cabeza

Después de bastante tiempo y luego de algunas presentaciones un poco flojas, volvemos con una nueva entrega de Playstation Showcase. Esta vez si que nos ha sorprendido y si en dado caso te la perdiste, te traemos todo lo mostrado a continuación.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Empezamos con pie derecho la presentación, con un pequeño teaser que nos confirma el Remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, el RPG de Star Wars que aparecía por allá del 2003, y que muchos recuerdan con cariño. Aunque no se dio más información, el trailer nos da a entender que el título será exclusivo de PS5.

Project Eve

Continuando con la presentación, se mostró un gameplay/trailer de Project Eve, un título de tipo RPG con combate Hack n’ Slash que recuerda un poco a Bayonetta y a Metal Gear Rising. De momento no se sabe más del título, solo que llegará próximamente a PS5

Tiny Tina’s Wonderlands

Desarrollado por Gearbox Software, este juego parece ser una clase de spin-off de Borderlands, ya que usa un apartado visual muy cercano a lo visto en la última entrega de esta saga, pero posee una ambientación más fantasiosa. Tiny Tina’s Wonderlands llegará el próximo 25 de Marzo del 2022.

Forspoken

Ya habíamos escuchado su nombre, mas no sabíamos tanto acerca de este título. Forspoken nos sitúa en el papel de Frey, una chica normal que por alguna razón es transportada a un mundo de fantasía, en el cual se le otorgan poderes a través de unas pulseras que lleva en el brazo. El juego parece ser un RPG enfocado a la acción, con un combate que apuesta por ser uno a uno, y un apartado gráfico deslumbrante. Sin fecha exacta de lanzamiento, se espera que llegue en 2022 para PC y PS5.

Alan Wake Remastered

Fue confirmado hace unos días y ahora por fin podemos ver un poco de él. Alan Wake remastered nos sitúa en el papel de Alan Wake, un escritor de terror que tras extraños sucesos, termina buscando a su esposa en las que parecían ser unas vacaciones. En esta ocasión el juego estará remasterizado con mejoras gráficas y tal como lo mencionan, es la primera vez que este título llega a Playstation, ya que originalmente solo fue lanzado para PC y Xbox 360. Alan Wake Remastered está mas cerca de lo que parece y llegará el próximo 5 de octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Grand Theft Auto V

Pese a la espera de su próxima entrega, se nos muestra un poco de la versión Next Gen de GTA V, realmente es un juego que no necesita presentación, pero se anunció que estará disponible en PS5 en Marzo del 2022.

Ghostwire Tokyo

Fue hace más de 2 años que se anunció por primera vez y hasta el momento no habíamos tenido otro contacto con este título, pero la espera finalizó y por fin se nos muestra cómo será un poco el gameplay en este título. Tal y como dice su nombre, el juego se ambientará en Tokyo, solo que en una versión desolada de esta ciudad, en la que un misterioso hombre quiere crear un nuevo orden en la ciudad y para esto suelta varios espíritus malignos (que por cierto están inspirados en la cultura y terror Japonés) para llevar a cabo su plan.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

A poco más de un mes para su lanzamiento, Guardians of the Galaxy vuelve a hacer acto de presencia, esta vez mostrando lo que vendría a ser su trailer de historia. El juego llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Switch el próximo 26 de Octubre.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Hace un tiempo que su acceso anticipado está disponible para PC, pero ahora sabemos que este juego también llegará a PS5. Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es un Battle Royale, en el que usarás tus poderes vampirescos y tu habilidad para tu supervivencia. El juego ya está disponible para registro de su acceso anticipado para PS5.

Deathloop

A pocos días de su lanzamiento, se nos muestra un último trailer de Deathloop, el juego de Bethesda y Arkane Studios, en el que tomamos el papel del Agente Colt, un agente que se encuentra en la isla Blackreef, isla que está atrapada en un Bucle temporal. Deathloop llegará a PS5 y PC el próximo 14 de Septiembre.

Kid A Mnesia Exhibition

Este pequeño teaser nos presenta un nuevo juego llamado Kid A Mnesia Exhibition, realmente no podemos saber a ciencia cierta de que tratará, pero desde que ves el título podrás notar una pequeña referencia si en dado caso te gusta el rock, ya que se trata de una colaboración entre Epic Games y Radiohead.

Tchia

Continuando con la presentación, se anuncia Tchia, un indie de aventura y exploración ,con unos visuales hermosos, en el que tomarás el control de una niña, a la que se le envía a encontrar un lugar o un objeto llamado Meavora.

Uncharted Legacy of Thieves Collection

Después de especulación y rumores acerca de Sony llevando títulos a PC, Uncharted hace su aparición, para confirmar que tanto A Thief’s End como The Lost Legacy, llegarán remasterizados tanto a PC como a PS5. Sin fecha de llegada aún, se espera que esta colección de remasterizaciones llegue en el 2022.

Wolverine

Realmente nadie lo esperaba, y lo que empezó como un trailer misterioso, terminó revelandonos que Insomniac Games trabaja en un juego de Wolverine. De momento no sabemos cómo será su gameplay ni cuando se lanzará, pero todos esperamos y sabemos que Insomniac realizará un muy buen trabajo. El juego estará disponible exclusivamente para PS5.

Gran Turismo 7

Llegando al final de la presentación, se mostró un adelanto de Gran Turismo 7, la nueva entrega de la queridísima saga de conducción. Llegará a PS4 y PS5 el próximo 4 de Marzo de 2022.

Marvel’s Spider-Man 2

Como penúltimo punto de este Playstation Showcase, se presentó un sensacional trailer de Marvel’s Spider-Man 2 en el que podemos ver tanto a Peter como a Miles luchando juntos, y como el mayor atractivo de este trailer, se nos confirma que el antagonista de esta entrega será Venom. El juego llegará exclusivamente a PS5 en 2023.

God of War: Ragnarök

Para terminar, y como la cereza del pastel, pudimos ver un trailer/gameplay de God of War: Ragnarök, el nuevo título de Santa Monica Studios que continuará con los eventos de God of War (2018), en el trailer podemos observar la venganza de Freya, nuevos personajes como Tyr, y nuevos combos que podremos realizar con Kratos. Aunque no tenemos una fecha de lanzamiento, el juego estará disponible en PS4 y PS5.

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: