Nine Witches

Nine Witches: Family Disruption arriba el 4 de diciembre a diferentes plataformas

Nine Witches: Family Disruption es un cómico juego de aventuras ocultas de historia alternativa desarrollado por Indiesruption y publicado por Blowfish Studios.

Disfruta del tráiler:

A medida que la Segunda Guerra Mundial se acerca a su clímax, los ataques aéreos y los proyectiles de artillería son la menor de las preocupaciones de Sundäe. La remota aldea noruega, hogar del delicioso salmón de tres testículos, ha captado el interés de la División Okkulte-55 del Tercer Reich, que está ansiosa por explotar este punto de acceso sobrenatural y cambiar el rumbo de la batalla a favor de Alemania. Entran dos héroes inverosímiles: el profesor Alexei Krakovitz, un erudito paranormal ruso, y su fiel
asistente, Akiro Kagasawa, quien debe salvar el día antes de que los nazis literalmente levanten el infierno.

Zapowiedź indyka Nine Witches: Family Disruption | Konsolowe.info

CARACTERíSTICAS DEL JUEGO:

  • Historia original verdaderamente única: visite Sundäe, un pueblo oprimido por los nazis en la costa noroeste de Noruega.
  • Pixel art: ilustraciones de estilo retro-pixel.
  • Juego divertido: para un jugador, acción y aventura de dos personajes con elementos para resolver acertijos. ¡Y puedes hablar con los muertos!

Nine Witches llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, GOG y Steam para PC (¡lista de deseos!) El 4 de diciembre de 2020. Beep Company y DMM Games lanzarán Nine Witches para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Japón este invierno.

Para conocer más sobre Nine Witches, haz click aquí.

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: