Nier Re[in]carnation se lanzará el 28 de julio con un crossover especial de Nier: Automata

Nier Re[in]carnation se lanzará el 28 de julio con un crossover especial de Nier: Automata, SQUARE ENIX y Applibot, Inc. han anunciado hoy un crossover del juego con el exitoso RPG de acción NieR:Automata™ estará disponible a partir del lanzamiento el 28 de julio de la versión en Inglés/Coreano de NieR Re[in]carnation, el primer juego para móviles de la serie NieR. NieR Re[in]carnation, que ya ha superado las 500.000 preinscripciones, es un RPG de Acción y Comandos que incluye batallas por turnos y es la creación de un equipo de estrellas que incluye al director creativo YOKO TARO, al compositor Keiichi Okabe de MONACA y al productor Yosuke Saito.

Aquí se puede ver un nuevo vídeo promocional en el que se destacan los personajes del crossover NieR:Automata que se pueden invocar, incluidos 2B, 9S y A2:

 

Para celebrar el crossover de NieR:Automata en el juego, los fans pueden participar en una promoción en las redes sociales para ganar varios premios, incluyendo un póster original firmado por YOKO TARO y más. Para conocer las reglas completas de participación y más detalles, consulta las páginas oficiales de Twitter y Facebook.

Los jugadores aún pueden preinscribirse antes del lanzamiento del juego el 28 de julio del 2021 a través de la AppStore y Google Play. Al alcanzar los 600.000 pre-registros, todos los jugadores recibirán suficientes gemas para completar 15 invocaciones de forma gratuita, además de diversos materiales valiosos necesarios para mejorar a los personajes.

 

Nier Re[in]carnation se lanzará

 

Los fans de la serie NieR también pueden adentrarse en NieR Replicant ver.1.22474487139…, la exitosa nueva versión de NieR Replicant para consolas modernas, que ha superado el millón de unidades enviadas y vendidas digitalmente. Este título ya está disponible en el PlayStation 4 computer entertainment system, en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y en PC (Steam). NieR Replicant ver.1.22474487139… está clasificado como M (Mature).

Por más información ingresa aquí

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: