My Summer Car – Debes probar este juego!

Hoy quiero hacerles una recomendación, si tienes un rato libre y ya no sabes a que jugar por el encierro, te recomiendo que le des una oportunidad a «My Summer Car».

En este último tiempo para mi se ha convertido en un juego totalmente atrayente, con un gran mundo abierto, en el que tendrás una experiencia interesantísima. Pasarás por todos los estados de ánimo y experimentarás toda clase de sentimientos, desde frustración hasta una satisfacción inmensa.

Es un juego que va mucho más allá de una experiencia jugable.

El juego se desarrolla en un pueblo finlandés donde anualmente compiten uno de los rallies más duros del país. La historia comienza cuando tus padres te dejan solo en la casa y tienes que rearmar el vehículo en el cual vas a competir.

Y aquí comienza lo divertido, la odisea que vas a pasar para conseguir el dinero para las autopartes son infinitas. Ojo, no te olvides de tus indicadores de hambre, sed, aseo, etc. Los cuales debes mantener en buena forma en todo momento.

My summer car es un juego atrayente donde no te vas a aburrir ni un segundo y quizás incluso estés tensionado la mayor parte del tiempo, pero sin duda lo disfrutarás.

Si te gustan los juegos de simulación de vehículos y el mundo abierto, este juego es para ti.

Deja un comentario

Juego Relacionado