Llegó a Steam KungFu Kickball

Llegó a Steam KungFu Kickball

Llegó a Steam KungFu Kickball,  desarrollado por WhaleFood Games y publicado por Blowfish Studios, encuentralo en Steam Early Access desde el pasado 13 de abril.

 

Disfruta del Trailer:

 

Sumérjase en una combinación ganadora de juegos competitivos que mezcla la intensidad de las artes marciales con la velocidad de los deportes. Únase a la refriega en enfrentamientos caóticos, superando a los oponentes en el campo para cortar una pelota que rebota en una campana gigantesca que suena para señalar cada puntaje.

 

Llegó a Steam KungFu Kickball

El lanzamiento de Early Access de KungFu Kickball incluye cinco arenas para competir y cinco clases para dominar. Enfréntate a todos los participantes como el ágil Assassin, el poderoso Old Master, el completo Monk, el impredecible Drunken Boxer y un personaje especial desbloqueable en partidas multijugador local o en línea 1v1 y 2v2. Perfecciona las habilidades de cada personaje en el modo de entrenamiento.

 

Ingresa a Steam Early acces aquí

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: