Kratos llegó a Fortnite y los fans de God of War no están nada felices

Fortnite es conocido por hacer colaboraciones con grandes marcas. Entre ellas, se destacan las colaboraciones con Marvel, DC o Star Wars, las cuales han traído maravillosas skins al juego y nos permiten saltar del bus de batalla encarnando a nuestros personajes favoritos de esas sagas. Su más reciente colaboración incluyó al mismísimo Kratos, el protagonista de la saga God of War, y a sus fans no les ha sentado nada bien esta noticia…

Los bailes de Fortnite son tan carismáticos como divertidos. Los jugadores los usan para celebrar, burlar a sus rivales o simplemente porque son divertidos. Pero estos bailes tan particulares no le quedan para nada bien a Kratos, que es un personaje frío, duro, serio. Kratos y estos bailes definitivamente no están a tono.

Es totalmente entendible que los fans de God of War estén molestos. Muchos ya han mostrado su malestar en las redes sociales, pero otros han celebrado esta jugada de Epic Games como una gran estrategia de marketing. Lo cierto es que, nos guste o no la inclusión de la skin de Kratos en Fortnite el resultado de hacer bailar al dios de la guerra es, sin duda, muy divertido.

¿Te gusta la skin? ¿Te comprarás a Kratos en Fortnite? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

 

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: