Just Dance 2021 se estrenará 24 de noviembre en PlayStation 5 y XBOX Series X|S

Ubisoft anuncia que Just Dance 2021 se estrenará 24 de noviembre de 2020 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el . Los juegos en disco de Just Dance 2021 de PlayStation 4 tendrán retrocompatibilidad con PlayStation 5*. Los jugadores que adquieran Just Dance 2021 en Xbox One podrán descargar su juego en la versión para Xbox Series X|S sin costo adicional.

Just Dance 2021 se estrenará el 12 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Ofreciendo a los jugadores más formas de bailar, el juego incluye cuarenta canciones nuevas, el nuevo modo Quickplay y el mejorado World Dance Floor. Los jugadores también disfrutarán del regreso de los modos favoritos de Just Dance, como el Kids Mode, Cooperativo y Just Dance Unlimited.

Cómo iba a faltar The Weeknd en Just Dance 2021

Disponible en todas las plataformas, la Just Dance Controller App hace el juego aún más accesible para los poseedores de consolas de generación actual y next-gen con su tecnología de calificado con el teléfono, la cual permite que seis jugadores bailen sin accesorios adicionales, disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: