Hyrule Warriors Age of Calamity – Lanzamiento, tamaño y jugadores

¿Qué noticias tenemos hasta ahora?

Hyrule Warriors Age of Calamity ha sido uno de los juegos que más representación ha tenido los últimos días en todas las redes oficiales de videojuegos. A poco más de un mes de que llegue el estreno este 20 de noviembre, aún hay muchas preguntas sin resolver, sin embargo, este juego no solo es una entrega más de la saga Hyrule Warriors, sino que es una precuela, trabajada directamente con el equipo de Zelda, para el aclamado juego del año The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Sobre el juego – Más grande que Breath of the Wild

Nintendo ha revelado ya algunos los detalles técnicos del siguiente Hyrule Warriors:

  • Lanzamiento en versión física y descargable de la Nintendo Shop en el Switch
  • Hasta dos jugadores offline (no se sabe a ciencia cierta si tendrá también un modo cooperativo-online)
  • Peso total de 15.6 GB, haciéndolo todavía más grande que Breath of the Wild
  • 9 idiomas disponibles incluyendo por supuesto Español, Inglés y Japonés
  • Clasificación T para adolescentes debido a escenas de acción y guerra

Personajes e historia

Tranquilos, que no haremos ningún spoiler

Como fue mencionado anteriormente, este juego se centrará en el Hyrule pre-cataclismo, 100 años antes de los eventos ocurridos en Breath of the Wild. Hasta ahora se sabe que, por supuesto, Link será nuestro héroe principal, sin embargo, tendremos el poder de jugar como los cuatro Campeones de Hyrule, ver su historia y su participación en la batalla contra Ganon, así como la emboscada que sufrieron en las bestias divinas. Asimismo, también tendremos el control de Impa joven, a quien hemos visto en acción gracias a los tráilers y de la princesa Zelda.

Finalmente, se nos ha revelado la aparición de Purah y Robbie, personajes que seguramente recordarán por su aparición en Breath of the Wild, sin embargo, el si podremos también controlarlos o solamente aparecerán como personajes de ayuda está aún sin revelar.

Deja un comentario

Juego Relacionado