Humankind

Humankind se lanzará en Xbox Game Pass para PC

Llegó la hora de dirigir nuestra civilización

Humankind, el próximo juego de estrategia 4X del desarrollador de Sega Amplitude Studios, se lanzará en Xbox Game Pass para PC. El muy esperado juego de estrategia de Amplitude originalmente estaba programado para lanzarse en 2020, pero se retrasó más de una vez, probablemente debido a la pandemia. Humankind ahora se lanzará en PC y Google Stadia el 17 de agosto, y estará disponible gratis para los suscriptores de Game Pass al mismo tiempo.

Humankind

Se podría decir que Amplitude es mejor conocido por Endless Space de 2012, un juego de estrategia 4X ambientado en el año 3000 DC, muchos milenios después de que una civilización alienígena avanzada llamada Endless desapareciera de la existencia. A su paso, la tecnología Endless dejó que se puede utilizar para hacer avanzar las operaciones militares, la investigación científica, la expansión / exploración y la diplomacia de su galaxia. Tu papel como jugador y líder de uno de los nueve imperios en guerra es guiar a tu civilización elegida hacia la victoria diplomática, científica o bélica.

Humankind

En Humankind, tendremos a nuestra disposición hasta 60 culturas históricas de todas las épocas ¿Estarás preparado?. Un nuevo sistema de fama te recompensa por las buenas acciones y afinidades de nuestra civilización a lo largo de miles de años y, en última instancia, determina cómo se escribe tu historia en los anales de la historia. El director creativo Romain de Waubert nos dijo el año pasado que el sistema Fame está diseñado para permitirle definir sus propias medidas de éxito .

Humankind llegará a PC vía Steam, Xbox Game Pass y Epic Games Store, además de Google Stadia. El desembarco se producirá el 17 de agosto.

¿Viste el tráiler del juego? ¿Qué te pareció? cuéntanos en la caja de comentarios ♥

Edit Nota: Jonathan Janshon

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: