El Parche 1.2 de Genshin Impact trae nuevas áreas y más novedades

Genshin Impact brindará nuevas aventuras, enigmáticos personajes, zonas heladas y objetos legendarios

El 23 de diciembre llegará una actualización importante para Genshin Impact. El RPG que viene creciendo de manera brutal en los últimos meses. Si bien falta poco para ésta ocasión trascendental, el editor miHoYo está planeando una transmisión en vivo para revelar todos los detalles relacionados con el parche entrante que será el 1.2. Conocido como «El príncipe de la tiza y el dragón» (The Chalk and the Dragon), MiHoyo ya confirma que Ganyu, un Adepti, será parte de la nueva expansión llena de aventuras, entre ellas conseguir la misteriosa espada Festering Desire. Además este nuevo Parche traerá consigo el área congelada de Dragonspine junto con con nuevos personajes, el alquimista de Mondstadt Albedo y el arquero medio adepto de Cryo Ganyu,.

 

Gameplay: 15 primeros minutos de Genshin Impact, ya disponible gratis en PC, PS4 y Smartphones - MeriStation

También se ha revelado que Zhongli obtendrá un beneficio, pero no hasta después del lanzamiento de Genshin Impact 1.2. Esto fue revelado en las redes sociales chinas por MiHoYo, quienes se están preparando para realizar cambios en el personaje en la próxima gran actualización. Este será Genshin Impact 1.3, que se espera que se lance durante febrero de 2021, en plataformas PC, PS4 y móviles.

Los desarrolladores no han revelado cuáles serán los próximos banners, pero han comenzado a discutir las características que estarán disponibles con el lanzamiento de la actualización 1.2. Recientemente también se compartieron nuevos detalles a través de una publicación de blog para desarrolladores, incluida la forma en que evolucionará el sistema de chat. Para aquellos que hayan desbloqueado el sistema de amigos en línea, se agregarán más opciones al juego a finales de este mes. Un mensaje de Mihoyo confirma: “Una función de chat viene en la Versión 1.2. Los viajeros que hayan desbloqueado el sistema de amigos pueden chatear con amigos desde la pantalla Amigos o mediante un botón de acceso directo«. «Si su amigo no está conectado, recibirá su mensaje la próxima vez que inicie sesión».

Otras características en las que se está trabajando incluyen permitir a los viajeros seleccionar el avatar de un amigo y agregarle un nombre en una nota. “El nombre que agregue aparecerá en su lista de amigos y en los chats, y solo usted verá el nombre que les dio. ¡Con suerte, eso hará que sea más fácil recordar quién es quién!» Los desarrolladores también planean lanzar una función de pines de mapa rastreables, que permitirá seleccionar un Pin personalizado en la pantalla del mapa y elegir Navegar.

Se espera que la fecha de lanzamiento de parche de Genshin Impact sea el 23 de diciembre de 2020, aunque es posible que se anuncien cambios en este calendario en un futuro próximo.

Mira el tráiler del parche 1.2 de la nueva aventura «The Chalk Prince and the Dragon»:

Nota: Jonathan Janshon

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: