El nuevo DLC de Warhammer Total War 2 lleva al limite el enfrentamiento entre Elfos y Skavens

La batalla entre Elfos y Skavens llega a su punto más álgido en el  nuevo DLC

The Twisted and the Twilight. El próximo DLC de Warhammer 2 Total War llega el 3 de diciembre, título que presenta las dos nuevas facciones: a «las Hermanas del Crepúsculo» para los Elfos Silvanos y «Throt the Unclean» para el Clan Moulder y los Skaven.

En este nuevo DLC cada señor lidera su propia facción: se trata de nuevos personajes, unidades, mecánicas de juego únicas y objetivos narrativos. Según la descripción, la energía salvaje del Gran Vórtice creó una grieta en Dreaming Woods. Él puede convertirse en la fuente de la invasión de demonios: sintiendo un gran peligro, la reina Athel Lorena Ariel envía a las Hermanas del Crepúsculo, sus mensajeros de confianza, para preparar todo para el ritual de cierre. Al enterarse del plan de Ariel, Trot the Unclean se da cuenta de que tiene una oportunidad. Si puede derrotar a las Hermanas y capturar a la reina elfa mientras ella es vulnerable, es posible que pueda usar su esencia y curarse de los dolores de hambre eternos causados ​​por el metabolismo de la piedra de disformidad.

The Twisted & The Twilight Announce Trailer - Page 5 — Total War Forums

Tropas las Hermanas del crepúsculo:

  • La reina Athel Lorena Ariel, que puede ser reclutada como una heroína legendaria, una poderosa lanzadora de hechizos que es bastante capaz de contraatacar en combate cuerpo a cuerpo.
  • Tejedor de hechizos es un hechicero supremo contratado de una de las escuelas de magia (Vida, Bestias, Sombras, Oscuridad y Superior).
  • zoats – poderosas bestias monstruosas con acceso a los hechizos asociados de la Escuela de la Vida.
  • Caballeros del Gran Ciervo: caballería pesada de elfos de madera, utilizada para atravesar a la infantería y matar a la caballería ligera.
  • Singing Blades: bailarines de guerra de élite con espadas.

 

warhammer

Tropas del clan Moulder:

  • El héroe legendario Gorich, el ex comandante de Archaon Ever the Chosen, que una vez no obedeció las órdenes del comandante y fue enviado a castigar al Hellhole; Trot trasplantó su cerebro al cuerpo de una rata ogro, creando un demonio con increíble velocidad, fuerza e inteligencia.
  • Líder de la manada: el héroe actúa como apoyo gracias a los ataques de área y las mejoras direccionales, invoca lobos rata en el fragor de la batalla y puede montar un terror lúgubre.
  • Los lobos rata son animales gregarios extremadamente móviles que pueden ser venenosos y perforantes.
  • Ogr rata mutante: un gran monstruo individual que puede luchar con los puños.
  • Horror oscuro: un monstruo enorme y rápido que sabe cómo abrirse pasó entre las filas de la infantería. También se puede elegir como montura para Troth el Inmundo y los líderes de la manada.

 

El DLC The Twisted & The Twilight para Total War: Warhammer II se lanzará a partir del 3 de diciembre, Mira el tráiler a continuación:

Nota: Jonathan Janshon

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: