«El más potente del mundo»: Xbox hace realidad el meme y anuncia un mini refrigerador

Heladera, refrigerador, nevera… En español tenemos muchas palabras para referirnos a ese electrodoméstico que sirve para enfriar y guardar nuestras bebidas y alimentos. Pero no tenemos palabras para definir a las últimas novedades que nos trae Xbox. Microsoft, la compañía que desarrolla esta consola, anunció que lanzarán al mercado ¡un mini refrigerador!

Cuando la Xbox Series X fue presentada, junto a su hermana menor Xbox Series S, muchos ridiculizaron el diseño de la consola al compararla con «un refrigerador», entre otras cosas. Esta comparación pronto se convirtió en un meme y los muchachos del departamento de marketing de Microsoft se valieron de él para lanzar este curioso producto al mercado.

Xbox Mini Fridge es el nombre oficial del pequeño refrigerador portátil de Microsoft. Su lanzamiento se anunció el pasado 13 de junio con un pequeño tráiler de un minuto. Aquí se destaca la «velocidad de congelamiento» del refrigerador, haciendo referencia a la velocidad de la consola original en la que está inspirada.

No se saben muchos más detalles al respecto. Para despejar nuestras dudas, el video de lanzamiento dice que «sí, esto realmente está pasando» y que saldrá a la venta a finales de 2021. Así que, si alguna vez quisiste un refrigerador con forma de consola (y si alguna vez la quisiste, tienes gustos muy peculiares), esta es tu oportunidad.

Solo esperemos que nadie se confunda y se compre un refrigerador en lugar de una consola…

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: