El juego Orlog

El juego Orlog de Assassin’s Creed Valhalla tendrá una versión en la vida real mediante Kickstarter

El juego Orlog de Assassin’s Creed Valhalla tendrá una versión en la vida real mediante Kickstarter, desde que el icónico RPG centrado en los países nórdicos se estrenó en 2020, Assassin’s Creed Valhalla ¡los fans han exigido una versión de la vida real del juego vikingo Orlog! PureArts y Ubisoft unieron fuerzas para presentar la adaptación oficial del juego de mesa del adictivo juego de dados del exitoso juego Assassin’s Creed Valhalla. Jugado ampliamente por los nórdicos y anglosajones, Orlog requiere de dos oponentes que utilizan tiradas de dados y efectos de bonificación para reducir la salud puntos y reclamar la victoria sobre el otro.

 

El juego Orlog

 

Dan Richard, Director de Marketing de PureArts, afirma: «Estamos más que emocionados de asociarnos con Ubisoft llevará el juego de dados Orlog con licencia oficial de tu consola a tu mesa de centro». El juego de dados Assassin’s Creed Orlog está disponible desde el pasado 13 de julio, para los fans de todo el mundo a través de la campaña de Kickstarter.

Por más información ingresa aquí

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: