Déjate llevar por las oscuras vibraciones del futuro en el vídeo musical Cyberpunk 2077 de Run The Jewels

CD PROJEKT RED invita a los jugadores y entusiastas de la música a ver el nuevo video musical inspirado en Cyberpunk 2077 de Run The Jewels afamado dúo de Rap.

El video presenta a El-P y Killer Mike, conocido como Run The Jewels (RTJ), interpretando su tema No Save Point, que fue creado específicamente para Cyberpunk 2077 y se puede escuchar en el juego en sí, así como en la banda sonora del juego. Lleno de elementos, imágenes y efectos del oscuro mundo futuro de Cyberpunk 2077, el video atmosférico está disponible para mirar ahora mismo en YouTube.

Disfruta «No save point» de Run the Jewels:

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El juego también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando esté disponible. En una fecha posterior y con una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de próxima generación, estará disponible para los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Cyberpunk 2077 nos detalla todo sobre las bandas de Night City

Fuente: Cyberpunk 2077 click aquí.

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: