WARHAMMER TOTAL WAR 3

Creative Assembly y SEGA comparten el primer tráiler de Total War: Warhammer 3

WARHAMMER TOTAL WAR 3

Creative Assembly y SEGA llenó de intriga la comunidad de Warhammer de la mano de un enigmático tráiler que parecía sugerir la inminente y tan esperada llegada del tercer juego de la serie. Se lanzaron varios avances encriptados, cada uno con una duración de poco más de un minuto, y ambientados en lo que parecen ser profecías de un inminente desafío para «El Imperio». Todo cobro sentido cuando el estudio británico finalmente anunció Total War: Warhammer III, la parte final de su trilogía de estrategia de fantasía. El mundo de Total War: Warhammer III está al borde del desastre, pero este es el resultado que conviene a algún «jugador antiguo» que pretenda obtener el poder supremo. Los autores prometen la capacidad de controlar a sus demonios y dirigirlos.

Los desarrolladores de Total War: Warhammer III prometen un resultado dramático y las consecuencias de las decisiones tomadas. Los usuarios deberán reunir tropas e ir al Reino del Caos para determinar el destino del mundo entero.

El Reino del Caos está gobernado por cuatro Poderes Destructivos: el dios de la Plaga Nurgle, el Señor del Exceso de Slaanesh, el Cambiador Tzeentch y el dios del derramamiento de sangre Horn. La frontera entre los mundos está custodiada por dos estados poderosos: Kislev y Great Katay.

La serie Total War: Warhammer es una de las más populares en la alineación de Creative Assembly, lanzada en 2016 con elogios de los fanáticos y la crítica y luego renovada en 2017 con Total War: Warhammer II. Una cosa es segura: la franquicia ha sido una de las pocas formas en que los fanáticos han mantenido viva la tradición del Viejo Mundo, abandonada por la propia Games Workshop en favor de la controvertida Age of Sigmar.

Total War: Warhammer III está programado para su lanzamiento en PC (Steam, Epic Games Store). El juego se anuncia oficialmente para el año en curso, pero septiembre también figura en la tienda digital de Epic Games. A pesar de la falta de una fecha exacta para el estreno, tanto Steam como Epic Games Store ya han comenzado a recopilar pedidos anticipados.

 

 

Nota: Jonathan Janshon

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: