Conoce el nuevo heroe Kyonshin

Conoce el nuevo heroe Kyonshin en el campo de batalla de For Honor

Conoce el nuevo heroe Kyonshin en el campo de batalla de For Honor. Ubisoft anuncia que la actualización Year 5 Season 2 – Title Update 2.0 para For Honor se estrenará hoy 22 de julio, añadiendo un nuevo héroe jugable al juego: el Kyoshin. Los Kyoshin son samuráis místicos que empuñan una hoja oculta, cuya elegancia y destreza dejarán a todos asombrados en el campo de batalla. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC con Windows, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. For Honor se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

 

Disfruta del Trailer:

 

Uniéndose a la facción Samurái, los Kyoshin son guerreros legendarios que tienen una profunda conexión con los reinos espirituales. Su entrenamiento especial los llevó a dominar el arte de luchar con el Shikomizue, una cuchilla oculta con una sola mano y una vaina. A medida que fluyen a través de la batalla, sus poderes celestiales se pueden usar contra los enemigos, mientras que su postura especial Kaze bloquea los ataques entrantes, lo que les permite tomar represalias rápidamente. A partir de hoy, los jugadores podrán comprar un paquete en tiendas first-party por $7.99 dólares que incluye el nuevo Héroe Kyoshin, un adorno exclusivo, un traje de élite, siete días de estatus de campeón y tres cajas con botín. A partir del 5 de agosto, los jugadores también pueden desbloquear el Héroe Kyoshin por 15.000 Aceros en el juego.

 

Conoce el nuevo heroe Kyonshin

 

Por más información ingresa aquí

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: