Cammy y Guile de Street Fighter

Cammy y Guile de Street Fighter se unen a Fortnite

Cammy y Guile de Street Fighter se sumaron a Fortnite el pasado 7 de agosto. Volando desde la base aérea hasta el autobús de combate, Guile aterriza en Fortnite. El atuendo “Guile” muestra el clásico uniforme de combate verde que se usó por primera vez en Street Fighter II. Además, incluye la variante “playera Guile galán” y una mochila retro “K.O.” Por su lado, Cammy, miembro de Delta Red, también está lista para la acción. Junto con el atuendo clásico de “Cammy”, también podrán equipar la mochila retro “Bolso boreal” y la variante “Cammy táctica.”

Los jugadores que quieran adquirir ambos, podrán hacerlo con el lote “Cammy y Guile” que incluye los atuendos, las mochilas retro, y como adición, la pantalla de Carga “Round Two.”

 

Cammy y Guile de Street Fighter

 

Por más información ingresa aquí

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: