Among Us: el nuevo mapa se revelará en la ceremonia de The Game Awards

Among Us tendrá un nuevo mapa. Este será presentado de manera oficial en la gala de The Game Awards, que se realizará vía streaming hoy, 10 de diciembre. Así lo confirmó el periodista Geoff Keighley en su cuenta de Twitter.

El popular juego indie Among Us anunció el pasado 18 de noviembre que traerán un nuevo mapa, y lo hicieron con un pequeño adelanto en Twitter. En la imagen podemos ver lo que parece ser la cabina de mando de un crucero espacial, parecido al que se presenta en otro popular juego de la desarrolladora Innersloth, Henry Stickmin.

New Among Us map to be revealed tomorrow at The Game Awards

Desde entonces, no hemos tenido más novedades y los fans no han podido hacer más que conjeturas sobre cómo será el mapa y qué características tendrá. El nuevo mapa se añadirá a los tres ya existentes (The Skeld, Mira HQ y Polus) y le traerá nuevos aires a Among Us, que además tiene muchas otras grandes actualizaciones preparadas para el futuro cercano.

Todo parece indicar que esas conjeturas llegarán a su fin hoy 10 de diciembre en la ceremonia de The Game Awards en donde, entre otras cosas, sabremos qué juego será el GOTY -Game of the Year- del 2020 (¡en Punto Gamer ya te mostramos la lista completa de nominados! Puedes verla haciendo click aquí).

Geoff Keighley, periodista especializado en videojuegos, confirmó que el nuevo mapa hará su presentación oficial durante la ceremonia, pero aún no está claro si veremos el nuevo mapa completo o si solamente nos darán más pistas al respecto. De cualquier forma, los fans están ansiosos por saber de qué se trata.

Por si todavía no lo sabes, Among Us es, sin duda, el juego indie del 2020. A pesar de haber sido lanzado en 2018, su popularidad despegó este 2020, lo que le valió un puesto en nuestro top 10 de mejores juegos lanzados en la última década.

La premisa del juego es sencilla: entre un máximo 10 jugadores, uno de ellos (o dos, o tres, dependiendo de cómo configures tu partida) es el impostor, que debe matar a los demás tripulantes sin ser descubierto y utilizando artimañas como sabotajes o escapes a través de los conductos de ventilación. Un juego ideal para jugar con amigos y echarse unas buenas risas. Streamers como Ibai Llanos y el Rubius, entre otros, han sabido sacarle provecho a este popular juego que en la actualidad se posiciona siempre entre los primeros puestos de las categorías más vistas en Twitch.

Among Us está disponible para dispositivos móviles o PC.

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: