2 Juegazos gratis en Epic Games Store

2 Juegazos gratis en Epic Games Store, La oferta termina el 29/4/2021 a las 12:00hrs. Luego se renovará la oferta, con un nuevo regalo, te lo revelaremos próximamente.

En ésta semana nos traen dos grandes juegos:

 

Alien: Insolation

Juego de la desarrolladora Creative Assembly, de la editora Sega, fue lanzado el 6 de octubre de 2014.

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Creado con el motor de juego CATHODE™.

 

Disfruta del Trailer:

 

¿CÓMO SOBREVIVIRÁS?
Antes de abandonar la Tierra, Ellen Ripley prometió a su hija que estaría de vuelta en casa por su decimoprimer cumpleaños. Ellen nunca volvió.
Ahora, quince años después, Amanda Ripley se ha enterado de que el registro de vuelo de la nave de su madre ha sido recuperado. Amanda se dirige a la estación espacial de Sevastopol para resolver el misterio de su madre, pero allí se encontrará con algo terrorífico.
Forma parte de una misión por la supervivencia en la estación laberíntica de Sevastopol. Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

 

Descargalo en este Link

 

2 Juegazos gratis en Epic Games Store

 

Hand of Fate 2

De la desarrolladora Defiant Development, de la serie Hand of Fate, su fecha de estreno fue el 7 de noviembre de 2017.

Disfruta del Trailer:

 

¡Un nuevo héroe llega para desafiar al Repartidor en Hand of Fate 2! Domina un tablero viviente lleno de misiones que puedes volver a jugar infinitas veces, desbloquea nuevas cartas, desarrolla tu aventura y derrota a tus oponentes en combates salvajes en tiempo real.

 

Descargalo en este Link

2 Juegazos gratis en Epic Games Store

 

Disclaimer: El autor de esta nota cuenta con el permiso expreso de las marcas y/o empresas que se nombran en el contenido del artículo en representación de PuntoGamer y pueden publicar las gacetillas de prensa en la exacta forma en que fueron proporcionadas por sus dueños.

Deja un comentario

Juego Relacionado
A %d blogueros les gusta esto: